Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A un año de la llegada de Google Play

Google Play, la tienda de aplicaciones y contenido digital de la empresa de Internet, tiene un año de haber remplazado a la que originalmente era conocida como Android Market con la finalidad de expandir su contenido.

La empresa que tiene productos de software como Android, Google Maps o Gmail, celebra el primer aniversario de Google Play; como parte de esta conmemoración, la compañía ofrece algunos descuentos y promociones especiales para descargar software desde la tienda.

Para algunos mercados como Estados Unidos, Google Play no sólo ofrece aplicaciones para Android, sino que también tiene libros electrónicos, películas y series de TV, música e incluso los productos de la familia de teléfonos, tabletas y otros productos, Nexus.

Google dice que su tienda virtual ahora ofrece más de 700 mil juegos y aplicaciones, además de ofrecer métodos de pago adicionales a la tarjeta de crédito, como tarjetas prepagadas o cargo al recibo telefónico, todo con la finalidad de acercar a más gente hacia este entorno virtual.

El juego Yumby Smash permite seleccionar al robot de Android como personaje

El juego Yumby Smash permite seleccionar al robot de Android como personaje

Las promociones que Google ofrece (y que están restringidas para algunas regiones) incluyen ofertas en música, películas y libros. En el caso de las apps, Google tiene algunas características especiales para ciertos juegos de alta demanda.

Otros datos que Google presentó es que ahora tiene más de 5 millones de libros electrónicos y 18 millones de canciones disponibles para su compra y descarga, además, ha extendido el contenido de Google Play en países como Brasil, España o Canadá.

Para conocer las promociones especiales de Google en el aniversario de Google Play basta con seguir este enlace.

Referencia: Blog de Google

Desde la Red…
Comentarios