Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones con cámaras que capturan hasta el más mínimo detalle

Las cámaras en los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino en los últimos años con una serie de características que han mejorado considerablemente la...

Las cámaras en los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino en los últimos años con una serie de características que han mejorado considerablemente la calidad de las imágenes producidas por estos dispositivos, incluyendo la estabilización óptica, sensores de mayor tamaño, lentes brillantes e incluso el zoom óptico.

A continuación listamos algunos de los smartphones con mejor cámara que existen en el mercado, en donde describimos lo que las hace únicas, todo con el fin de que te sirva de guía para la compra de tu próximo equipo si es que esta característica es de las que más tomas en cuenta a la hora de adquirir un nuevo celular.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una cámara trasera de 16 MP que puede tomar fotografías de hasta 2988×5312 pixeles y grabar videos en una resolución Ultra HD, así como con una cámara frontal de 5 MP que puede grabar video en 1080p. Además, aquellos que quieran fotografías más profesionales pueden jugar con los ajustes manuales a través del modo Pro, que permiten controlar la escena, el balance de blancos, el ISO o el valor de exposición.

Otros de los modos que incluye la cámara es Virtual Shot para sacar fotografías de 360 grados; Enfoque Selectivo, que nos permite seleccionar qué objeto de la escena queremos que esté enfocado; Panorámica; y el clásico Automático. En cuanto al video tenemos dos modos, el Slow Motion, que nos permite hacer que un momento del vídeo salga ralentizado; y Fast Motion, para hacer lo contrario.

El Samsung Galaxy S6 se puede conseguir en prácticamente cualquier centro de distribución autorizado de celulares a un precio promedio de 13,000 pesos.

Comentarios