Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 sitios para planear tus vacaciones de Semana Santa

Estamos a unos días de Semana Santa, y seguramente falta poco para que prepares el traje de baño o termines los pendientes en el trabajo para disfrutar los días de descanso pero…la planeación del viaje puede tornarse un tanto complicada. He aquí algunas opciones para planear un viaje de ensueño:

Actualmente hay una gran variedad de opciones para planear viajes; si nunca te has animado a contratar un paquete en línea, ¡esta puede ser la oportunidad! Recuerda que muchas empresas tienen ofertas especiales para compras por Internet.

Hoteles.comHoteles.com es un sitio internacional que tiene una versión para México y se puede configurar el tipo de moneda en la que se mostrarán los precios. Desde luego, ofrece hoteles de todo tipo en destinos nacionales e internacionales y además, si no tienes plan definido, puedes visitar las “ofertas de última hora” y elegir el lugar que mejor te acomode. También hay un programa de lealtad donde por cada 10 noches de estadía se regala una noche adicional.

Hoteles.com también disponible como app para Android/iOS/Windows Phone

Despegar.comOtra opción es Despegar.com. En este caso se pueden elegir paquetes completos con hotel y medio de transporte, o ver precios por separado; además es una buena forma de elegir un crucero, en caso de que esto te llame la atención, así como rentar automóviles. Naturalmente, ofrece paquetes nacionales e internacionales, así como descuentos y pagos a meses sin intereses.

Despegar.com también disponible como app para Android/iOS/BlackBerry/Symbian

BestDay.com.mxBestDay.com.mx y sus versiones internacionales tienen opciones para reservar hoteles, vuelos y paquetes de viaje a todo el mundo; también se pueden alquilar autos, buscar medios de traslado (ferry o bus) y configurar un tour completo. En la opción de “Ofertas” están los destinos con descuento por si no tienes idea de dónde ir y prefieres tomar una decisión al momento.

Expedia.mxAdemás de los servicios tradicionales, Expedia.mx ofrece una herramienta para cotizar un seguro de viaje que cubre diferentes inconvenientes. Para cotizar un viaje, los usuarios pueden elegir entre vuelos, hoteles, paquetes o renta de autos, así como una opción llamada “Actividades” donde se clasifican los destinos de acuerdo a los atractivos que hay en cada uno.

Best Day también disponible como app para Android/iOS/Windows 8

PriceTravel.com.mxPriceTravel.com.mx tiene la posibilidad de comprar paquetes completos o establecer un recorrido en tour; también está la opción de buscar vuelos u hoteles, así como cruceros, alquiler de autos e incluso boletos de autobús. Una ventaja es que para quienes no les agrada usar una tarjeta bancaria es que el pago de puede hacer en efectivo en tiendas Oxxo.

¿Y ustedes qué servicios han usado? ¿Qué experiencias y recomendaciones pueden dar de estas alternativas online?

Desde la Red…
Comentarios