Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 juegos de trivia para tu smartphone

Un juego de smartphone es una excelente manera de no aburrirse mientras pasan los momentos cotidianos en los que no hay mucho más que hacer....

Trivia

Un juego de smartphone es una excelente manera de no aburrirse mientras pasan los momentos cotidianos en los que no hay mucho más que hacer. Para aquellos que amen los datos curiosos –y aparentemente irrelevantes– de la vida en general, los títulos ideales para pasar el rato son los de trivia y convenientemente, últimamente se han lanzado montones de opciones dentro de este género en las diferentes tiendas online como AppStore y Google Play. Algunos de estos títulos son de preguntas en general sobre temas como geografía, historia, ciencia, entretenimiento y arte; otros son más específicos y tratan un único tema. Para que no se aburran en ningún momento, aquí les dejamos cinco opciones de juegos de trivia.

 

QuizUp

QUIZUP.jpg

QuizUp es un juego de trivia con más de 250,000 preguntas y 450 temas que se puede jugar con amigos o desconocidos de todo el mundo. Lo interesante de este título es que cientos de temas se van agregando todo el tiempo y aunque las divisiones principales son en categorías amplias, algunos de los temas son tan específicos como Game of Thrones, Shakespeare y Katy Perry. QuizUp es una app gratuita y se puede descargar en App Store y Google Play.

 

Trivia Crack

TRIVIACRACK.jpg

Trivia Crack es un juego muy simple y además, fácil de entender. Aquí hay seis diferentes categorías: historia, geografía, arte y literatura, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes. Para jugar, una rueda gira y de forma aleatoria, selecciona una de esas categorías; el punto es conseguir al personaje de cada categoría respondiendo bien las preguntas y si la rueda se detiene en una corona, el jugador puede decidir qué personaje quiere conseguir. Trivia Crack se puede jugar con amigos o desconocidos y además, es posible retarlos a un “duelo” en donde gana el que responde más preguntas bien. Si quieren descargar esta app, es gratuita y la pueden encontrar en App Store y Google Play.

 

IMDb Trivia

IMBDT.jpg

Esta es una trivia específica ideal para los amantes del cine. Las preguntas de este juego están basadas en la base de datos IMDb y hay diferentes opciones de temas como Blockbusters, Hollywood Hits y TV. Como un extra, cada pregunta de IMDb Trivia viene con un dato curioso sobre la película o celebridad de la que trata y si quieren descargar el juego, pueden hacerlo de forma gratuita en App Store si tienen iPhone o iPad.

 

The Impossible Test

NINJA.jpg

The Impossible Test es un juego muy interactivo que consiste en superar un montón de retos en muy poco tiempo. El total de preguntas es 83, hay dos modalidades de juego y se puede competir para acabar primero. Si están aburridos, este es uno de los juegos de retos más entretenidos que existen y algo excelente es que aunque es difícil, pueden volver a intentar ganar todas las veces que quieran. Esta app ya lleva más de 20,000,000 descargas, así que si aún no la tienen, es buena idea bajarla gratis en App Store. (También hay una versión de “verano” en Google Play)

 

Trivia for Minecraft

MINECRAFT.jpg

En poco tiempo, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y por eso, Kieran Berger creó una trivia especial sobre el título que incluye más de 100 preguntas. La música de la app es muy buena y resulta muy divertido que los gráficos hayan sido creados al estilo de Minecraft. Si quieren descargar esta app lo pueden hacer gratis desde App Store.

Comentarios