5 clones de Flappy Bird, el adictivo juego móvilEsta semana se hizo sumamente popular el juego Flappy Bird, donde se debe hacer que un ave pixelada recorra un repetitivo escenario que está lleno de tubos de color verde. Si ya lo jugaste, te habrás dado cuenta de que es sumamente simple, y por eso  mismo es muy adictivo, pues solamente después de varias docenas de intentos lograrás un puntaje “decente”; cualquiera que sea el caso, aquí hay 5 clones de este juego que serán la salvación para los fans ahora que se anunció que éste será retirado de las tiendas de apps.

Clumsy Bird

Clumsy BirdEs, obviamente, el mismo concepto que en Flappy Bird, pero descarta la escenografía pixelada para usar texturas más suaves, además de un ave que tiene un extraño parecido con el ave roja de Angry Birds.

Descarga aquí (Android)

Ironpants

Ironpants

Después de que te hayas hartado de las aves, llega este superhéroe  que usa pantalones de acero, según el nombre del juego. No hay cambios relevantes más allá del diseño, aunque se dice que este título es un poco más difícil que el original Flappy Bird.

Descarga aquí (Android / iOS)

City Bird

City BirdLa parte más graciosa de esta versión es el personaje en sí, que luce como un ave distraída que se podría estrellar en cualquier momento. Los obstáculos fueron remplazados por edificios y aquí hay un reto adicional: recolectar las semillas que están ubicadas aleatoriamente.

Descarga aquí (Android)

Flappy Bird HD

flappy hd¿Buscas quedarte con el ave original? Si los pixeles no son lo tuyo, esta edición de Flappy Bird tiene un diseño  “HD”, que no es más que el uso de trazos y colores lisos  para dar una apariencia como de dibujos animados.

Descarga aquí (Android)

Happy Poo Flap

happy poo¿La más graciosa de todas estas copias? Una donde un personaje hecho de excremento debe volar a través del escenario que está repleto de color  y arcoíris de tonalidades poco agradables. Incluso puedes comprarle accesorios en la tienda.

Descarga aquí (Android)

Ahora tiene una vasta cantidad de alternativas para seguir volando hasta el final de los tiempos. Por cierto, ¿sabías que el desarrollador de Flappy Bird original gana alrededor de 50 mil dólares diarios por ingresos en publicidad gracias a los anuncios en su app? Nada mal para un juego que parece haber sido hecho en unas cuantas horas, ¿no?

Enlaces Patrocinados
Comentarios