Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps para dormir mejorCon todo el ruido y las ocupaciones de la ciudad a veces es difícil conciliar el sueño y es común despertar cansado o en el peor de los casos, no despertarse a tiempo. Hoy en día, hay varios gadgets y aplicaciones que te pueden ayudar a que el proceso sea menos denso y difícil; algunos funcionan y son muy eficaces mientras que otros no sirven en realidad. Por eso, aquí estan las 5 mejores y más eficientes apps para despertar y dormir mejor.

 

SLEEP CYCLE

Sleep Cycle

Sleep Cycle es una app para iOS que monitorea hábitos de sueño, despierta al usuario en el mejor momento posible de su ciclo y le informa donde es mejor poner el iPhone para obtener resultados más precisos. Esta app recolecta los datos y los presenta en unas gráficas que además muestran cómo ha dormido el usuario durante varios días, entonces la información es fácil de comparar. Sleep Cycle le pregunta al usuario cómo se siente cada que despierta y además, funciona como alarma para despertar y fondo para dormir.

Sleep Cycle puede comprarse en la App Store por 13 pesos.

 

SLEEP AS ANDROID

Sleep As Anrdoid

Sleep As Android es una aplicación disponible para Android, como su nombre lo indica. En un principio sólo funcionaba como despertador inteligente, pero ahora, también crea gráficas de los hábitos que tiene el usuario cuando duerme. El plus de esta app es que además de ayudar monitorear patrones, también le avisa al usuario cuando tiene un déficit de sueño. Sleep As Android graba sonidos en la noche y así, el usuario puede descubrir su habla en la noche o incluso si tiene alguna enfermedad de la que no estaba enterado.

Sleep As Android cuesta 35 pesos y puede encontrarse en Google Play.

 

UNIQLO

UNIQLO

Uniqlo es una alarma cuya música se basa en el clima, tiempo y día de la semana. La música fue escrita por un nominado al Grammy llamado Cornelius (Keigo Oyamada) y por Yoko Kanno. Lo curioso de esta aplicación es que le permite al usuario grabar el momento en que despierta (hora, clima y temperatura ambiente) para luego compartirlo en redes sociales como Twitter y Facebook.

Uniqlo está disponible para descargar gratis en Google Play y App Store.

 

SLEEPBOT

SleepBot

SleepBot es una aplicación para iOS y Android que monitorea movimientos y mide qué tan bien ha dormido el usuario en un promedio tomado de varias noches. Además de monitorear el sueño, rastrea movimientos, graba sonidos en la noche y tiene una lista de consejos para mejorar el sueño y la higiene. Esta app es compatible con otras alarmas, entonces es probable que el usuario pueda seguir usando su preferida después de adquirir SleepBot.

Descargar SleepBot es gratis y la app puede encontrarse en Google Play y App Store.

 

SLEEP BUG

Sleep Bug

Sleep Bug es una app para iOS y Windows Phone que produce sonidos y música de ambientes que le ayudan al usuario a dormir mejor. Las opciones de sonido son de 24 escenas y hay dos versiones: una gratuita y otra por la que hay que pagar. La versión gratis trae escenas de la playa, una fogata, un bosque y la jungla, entre otros. Al comprar Sleep Bug Pro, se agregan opciones como un aeropuerto, la ciudad y un tren.

Sleep Bug está disponible en Windows Store y App Store.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios