Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play

La semana pasada te presentamos las 5 apps más populares en Google Play, en está ocasión te traemos 5 aplicaciones que se sitúan en los primeros lugares de “Apps nuevas” en la tienda, que te ayudarán a despertarte, tener acceso a las mejores publicaciones, realizar compras, tener toda la información del fútbol y hasta aprender un nuevo idioma:

AlarmRun

Esta aplicación definitivamente marca la diferencia entre las alarmas, ya que si no te despiertas a tiempo, corres el riesgo de que la aplicación envíe un mensaje de texto que diga “I’m trapped in my bed, get me out!” (Estoy atrapado en mi cama, ¡Sácame!). Lo curioso es que si no has seleccionado un contacto puede enviar el mensaje aleatoriamente, también está la opción de que seleccione una imagen de la galería y la envíe al azar a cualquier contacto, el inicio de sesión lo puedes hacer por medio de Facebook y Twitter Esta aplicación es un reto para ver qué tan rápido te levantas. Tiene una calificación de 4.4 estrellas.

Descarga la App aquí.

Alarmrun

Forza Soccer

Si eres fanático del futbol, ésta es tu aplicación; ya que reúne información de más de 420 ligas y copas que se llevan a cabo alrededor del mundo Una de sus características principales es que permite establecer notificaciones sobre los equipos y seguir partidos de tu interés, además puedes compartir tu opinión con otros aficionados y así poder crear una nueva forma de comunicación en el mundo del futbol. Tiene una calificación de 4.6 estrellas.

Descarga la App aquí.

ForzaSoccer

Scribd – Read Unlimited Books

¿Te gusta leer?, con Scrib podrás tener acceso a miles de libros, audiolibros y cómics, te da un mes de prueba gratis, en su biblioteca tiene best-sellers, ganadroes del Premio Pulitzer, novelas gráficas; también muestra recomendaciones basadas en tus intereses, si después de la prueba te ha convencido, puedes tener acceso a todo el contenido por $8.99 dólares al mes. Tiene una calificación de 4.3 estrellas.

Descarga la App aquí.

Scribb

Memrise Learn Languages Free

Con más de 300,000 cursos, podrás aprender entre varios idiomas (español, francés, alemán, italiano, por mencionar algunos) Lo que caracteriza a esta aplicación es que le sacarás provecho a tu memoria con un entrenador personal Además, no sólo puedes aprender idiomas, también acerca de geografía e historia de una forma muy divertida: jugando. Tiene una calificación de 4.5 estrellas.

Descarga la App aquí.

Memrise

El B&H Photo Video Android App

Esta aplicación moderniza la forma en la que compras por Internet, permite ver fotos de los producos en alta resolución, comentarios de los profesionales, de una forma sencilla puedes buscar y comprobar la disponibilidad de los productos así como compartir con amigos y familiares, ofrece diversos métodos de pago como son Google Wallet y Paypal, ofrecen envío, precios competitivos y excelente servicio al cliente. Tiene una calificación de 4.6 estrellas.

Descarga la App aquí.

B&H

Desde la Red…
Comentarios