Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google_IO_2015

Otro año pasa y otro Google I/O que se aproxima a nosotros. El I/O es el evento de desarrolladores de Google y es el más importante de todos, ya que aquí es donde Google aprovecha para hacer todos sus anuncios importantes de lo que lanzará la compañía en los siguientes meses.

En años anteriores el I/O se ha aprovechado para hacer anuncios muy importantes, Chromecast, Google Glass, las nuevas versiones de Android, nuevos celulares. Hay muchas posibilidades de lo que puede surgir este año, pero estas son las posibles noticias que se esperan para el Google I/O 2015.

Nexus(es)

Cada año hemos tenido un nuevo dispositivo Nexus, y este año de seguro habrá uno más. Lo curioso de este año es que es muy posible que veamos más de un dispositivo Nexus que son más o menos del mismo tamaño.

Como lo mencionamos hace unos días en esta nota, es posible que no veamos uno, sino dos dispositivos Nexus de 5 pulgadas. Uno de Huawei que se uniría a la familia Nexus con un equipo de 5.7 pulgadas y LG que ya ha estado varios años con Google con el Nexus 4 y Nexus 5, hará lo que podría ser un Nexus de 5.2 pulgadas.

Va a estar interesante que dos marcas compitan con dispositivos Nexus que son casi de la misma gama, pero tendremos que esperar a ver cuáles son las especificaciones y principalmente los precios finales de estos equipos.

Desde la Red…
Comentarios