Apple tiene Face Time para el iPhone, Google tiene que mantener al sistema operativo Android al nivel e incluso mejorarlo. La compañía ha anunciado de manera oficial, lo que anteriormente sólo se había colado en la Web: el lanzamiento de una actualización que permitirá sostener video chat en smartphones Android.

La versión 2.3.4 de Android incorporará a GTalk la posibilidad de sostener chat a través de video y voz. Los primeros en beneficiarse serán los propietarios de un Nexus S, quienes recibirán la actualización de software en las próximas semanas.

Sostener llamadas en video y ver a la persona con la que estás platicando, no es suficiente para Google. Una de las funciones más interesantes es que al igual que GTalk en una computadora de escritorio, el usuario podrá enviar y recibir links durante la llamada. Como lo muestra el video, mientras platicas con alguien pueden recibir un link de un video de YouTube, verlo sin interrumpir la llamada y luego seguirlo comentando. ¿Te parece útil?

Aquí está el video con el cual la compañía anunció esta nueva herramienta, que le da un empujoncito más para que sea tan competente como el iOS de Apple.

Fuente: Android Apps

Enlaces Patrocinados
Comentarios