Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android KitKat asi luce su logo escondidoConforme se aproxima la supuesta fecha en la que Google lanzará su nuevo sistema operativo junto al teléfono Nexus 5, las capturas de pantalla y fotos siguen apareciendo. Esta vez, imágenes filtradas a la red demuestran cómo lucirá el conocido easter egg de Android donde cada versión desde la 2.3 tiene un gráfico o logo escondido en la configuración el dispositivo.

El sitio ZDNET obtuvo una galería completa de supuestos screenshots tomados en una tableta Nexus 7 corriendo Android 4.4. Como se ha visto en otras imágenes, aparentemente la versión de Android en beta mantiene el nombre código KeyLime Pie que fue remplazado por KitKat para la edición final del operativo.

Como es bien sabido, al ingrear a la configuración del sistema operativo y presionar repetidamente sobre el nombre dela versión de Android aparece una representación gráfica del software; esto funciona con la mayoría de los dispositivos que corren la edición 2.3 o superior.

Android 4.4

Después de encontrar la pantalla que lee la palabra “Android” con el estilo del logo de KitKat, se puede dejar presionado el dedo sobre el display y obtener una pantalla con mosaicos de color donde las demás ediciones de Android aparecen en todos tamaños y posiciones.

Con KitKat, Google inició una campaña que permitirá promocionar el nuevo operativo por medio de barras de chocolate con un diseño especial y premios en su interior; aparentemente, este trato que se realizó con Nestlé fue lo que hizo que Google abandonara de último momento el nombre de KeyLime Pie con el que se conocería a Android 4.4.

En la galería de ZDNET se pueden ver más capturas de pantalla que muestran cambios mínimos a la interfaz de Android 4.4, como la pantalla del reloj que tiene números más delgados.

Reloj en Android 4.3 (izq.) vs 4.4 (der.)

Reloj en Android 4.3 (izq.) vs 4.4 (der.)

No se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de este operativo, sin embargo, es probable que el software ya esté prácticamente listo para correr en el nuevo Nexus 5 que la empresa debería revelar antes de que termine octubre, según los rumores más recientes.

Referencia: ZDNET

Desde la Red…
Comentarios