Android 4.4 tiene un editor avanzado de imagenAdemás de las funciones básicas y cambios que hay en Android 4.4, Google se esmeró en realizar cambios de fondo que mejoren la forma como se realizan tareas diversas. Uno de éstos es el editor de imágenes, que incorpora funciones avanzadas para seleccionar áreas de la foto, modificar valores y realizar ajustes clave.

En un video publicado por el usuario Amaelon en YouTube se puede ver todo esto. Las fotos se pueden manipular de muchas formas; por ejemplo, es posible cortar, girar y cambiar los valores, aunque esto es algo que se incluye en la mayoría de las apps de este tipo.

Lo que hace especial a la app de Android es que también se puede modificar la saturación de color canal por canal; cambiar el contraste en una zona en particular; hacer degradados de color en diferentes áreas de la imagen, entre otras.

Una de las funciones especializadas en el software es la de crear un set de ajustes y guardarlo como patrón, de forma que se pueda elegir otra imagen de la galería y aplicar los mismos valores de modificación en la nueva fotografía.

Esta demostración se hizo en una tableta, donde hay más espacio para botones y barras de herramientas. Resta ver cómo funcionará esta aplicación en la pantalla de los smartphones donde la experiencia podría ser más limitada.

Por ahora sólo se ha revelado la disponibilidad de Android 4.4 en algunos dispositivos que no están atados a operadores, lo que implica que pueden recibir la actualización directamente de Google.

Referencia: YouTube 

Enlaces Patrocinados
Comentarios