Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 4.4 para Nexus 7 llega hoyLa actualización de Android 4.4 KitKat ha sido liberada para las tabletas Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10 en sus versiones con WiFi. Por ahora, las ediciones de estos dispositivos compatibles con redes 3G permanecen fuera, pero también tendrán el nuevo software en los días próximos.

Android 4.4 es la versión más reciente del operativo móvil de Google. Entre sus ventajas se encuentra la optimización de la plataforma para dispositivos con poca RAM, nuevas aplicaciones de edición de fotos, cambios a la interfaz y al funcionamiento de Google Now, entre muchas otras cosas que se pueden consultar aquí.

En el caso de la Nexus 7 original, Android 4.4 debería potenciar la experiencia de usuario para entregar un desempeño más ágil al trasladarse entre aplicaciones o pantallas. En cuanto a los otros dos modelos mencionados, que tienen características de hardware más recientes, los cambios estéticos también son bienvenidos.

Google también confirmó que Nexus 4 tendrá la actualización próximamente. Respecto a otros dispositivos Android, sólo un par de compañías como HTC o Sony han confirmado cuáles de sus modelos tendrán el software más reciente.

De todos los modelos de teléfonos y tabletas Google, el smartphone que ha quedado fuera es Galaxy Nexus, móvil lanzado en 2011 junto a Android 4.0, lo que significa que este dispositivo se quedará permanentemente en Android 4.3.

Referencia: Twitter 

Desde la Red…
Comentarios