Algunos iPhone 5S tienen problemas en la bateríaCon la salida de los nuevos smartphones de Apple, varios usuarios han reportado fallas e irregularidades con la batería, lo que permitió que Apple descubriera un error de fabrica en estos dispositivos.

La empresa de la manzana declaró la existencia de un problema en un número “muy limitado” de iPhone 5S donde la batería presenta funcionamiento erróneo que impide cumplir con la duración normal.

La portavoz de Apple Teresa Brewer confirmó a The New York Times la presencia de un problema en una serie de unidades del iPhone 5S que presentan un defecto de fabricación en la batería que provoca que ésta dure menos de lo indicado o tenga problemas para cargar completamente en un tiempo razonable.

“Estamos contactando a los clientes con teléfonos afectados y se les proporcionará un teléfono de reemplazo.” declaró Teresa Brewer.

Aunque se desconoce el numero total de unidades dañadas, así como las regiones que podrían haber sido afectadas por estos equipos defectuosos, Apple aseguró brindar todo lo necesario para resarcir este falla.

Esta no es la primera vez que Apple se encuentra en este tipo de situaciones. Cabe recordar la antena defectuosa del iPhone 4 o las baterías defectuosas fabricadas por Sony para las Macbook Pro en el 2006; aún así, la empresa siempre se ha distinguido por saber dar la cara y responder correctamente ante estas situaciones.

Referencia: The New York Times

Enlaces Patrocinados
Comentarios