Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatel es uno de esos fabricantes de Android que año con año lucha por conseguir un lugar en los reflectores de los medios y ser opción de compra para los usuarios, sin embargo, la empresa con sede en Francia siempre ha sido subestimada y nunca ha logrado ser opción más allá de la gama baja o media.

Sin embargo, este parece ser el año en el que Alcatel quiere comenzar a subir escalones por ser un fabricante importante y novedoso y es que nuevos rumores apuntan a que serán el tercer fabricante Android en traer al mercado un equipo modular.

Si bien LG no tuvo éxito con su G5 y su incómodo sistema de módulos, Motorola supo aterrizar su proyecto y se ha vuelto una opción llamativa para bastantes usuarios. Y ahora Alcatel quiere seguir los pasos de la compañía propiedad de Lenovo y traer equipos que puedan adaptarse con pines a nuevos aditamentos que le den al equipo un plus dependiendo la necesidad del usuario.


Según Tech2, que recoge de forma exclusiva la información de fuentes cercanas a la empresa, uno de los principales módulos de este nuevo teléfono estará firmado por la prestigiosa firma de audio JBL y tendrá la peculiaridad de mostrar en la tapa trasera una serie de patrones que se iluminan al ritmo de la música, un detalle estético y divertido, pero que a final de cuentas de ser implementado solo generará un consumo de batería innecesario porque la mayoría de la gente escucha música cuando va de camino a su casa o trabajo, por lo que el teléfono va en la bolsa del pantalón o en la bolsa de mano.

Los otros 3 modelos de la firma estarán enfocados nuevamente en la gama media y media baja, sus especificaciones no se han revelado, pues la fuente ha hecho hincapié en que la gran apuesta de Alcatel será el equipo modular de la compañía. además de que se conocerán varios detalles antes de su presentación el próximo 27 de febrero.

Referencias: Tech2, SlashGear

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios