Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google oficialmente quiere estar en todos lados, o al menos quiere que su androide esté hasta en tus sueños. En la primer conferencia en el Google I/O 2011, esa empresa habló de cómo vislumbra el dominio de su plataforma; esto incluye un nuevo servicio musical en la nube, un nuevo servicio de renta de películas, referencia de diseños para nuevo hardware Android y finalmente [email protected]

Como se esperaba, Google lanzará un servicio de música; éste sigue en beta, pero la idea es tener toda tu música en la nube para que no necesites de accesorios para reproducir música en donde sea que estés. También introdujo un servicio de películas que trabaja con nuevas apps en la tableta Xoom y teléfonos Android.

Aún así la parte más intrigante fue la parte de “Android donde sea”. Google está listo ahora para enviar su plataforma móvil más allá de los teléfonos y tabletas; esto será todo en tu hogar desde altavoces hasta bicicletas de ejercicio y focos. Estas nuevas funciones se integrarán naturalmente con dispositivos que corran el SO de Google.

Android, como un sistema operativo integrable a todo podría volverse realidad ya que Google dio a conocer las referencias de diseño de hardware que debería ayudar a su plataforma a estar presente en todo tipo de ideas, por locas que éstas puedan ser.

Lo interesante es que Google dice que quiere tener a Android, específicamente el nuevo Ice Cream Sandwich como el único SO en todos los dispositivos, pero no explicó cómo afectará su otro entorno: Chrome OS. Algunos se preguntan si Chrome irá desapareciendo lentamente o si el líder en búsquedas hablará sobre cómo planea hacer que ambos sistemas coexistan.

Fuente

Desde la Red…
Comentarios