Sony Ericsson acaba de introducir su propio canal al Android Market para dar a sus usuarios un link directo al software que potenciará una experiencia de entretenimiento completo en los dispositivos de la marca que corren con la plataforma de Google.

La marca dice estar muy emocionada por ser la primera en hacer este movimiento con la tienda de aplicaciones del androide.

Ahora, el ícono de “My Apps” en Android Market estará reemplazado por una liga al canal específico de SE, sin embargo, dicho ícono seguirá disponible al presionar el botón de menú.

Las ventajas que según la compañía tendrá esta acción son:

  • Dar recomendaciones para que el usuario encuentre los mejores juegos y apps que mejoren la experiencia de entretenimiento en el móvil.
  • Tener una forma de hallar fácilmente aplicaciones originales de SE como plugins de Timescape, etcétera.
  • A veces ofrecerán ofertas exclusivas de juegos y apps disponibles sólo en ese canal.
  • Ayudar a los desarrolladores asociados a promover su software al resaltarlo de entre los demás.

Así, SE piensa que tendrá la oportunidad de facilitar a sus usuarios el vínculo para que sus terminales tengan todas aquellas cosas que ellos mismo le han pedido a la marca a sólo un clic de distancia.

Esta característica depende del carrier en que estés inscrito, no obstante, estará disponible en la mayoría de los teléfonos SE.

Fuente

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios