Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización de MeeGo 1.3 para N9

Parece que Nokia no ha olvidado del todo a aquellos que compraron un N9 meses atrás. La actualización a la PR 1.3 de MeeGo ha comenzado a circular y con ella se ha dicho que se integrarán alrededor de 1000 mejoras  en diversos rincones de la plataforma. Por supuesto, la actualización llegará primero a quienes no tengan el dispositivo atado a un carrier.

Las mil mejoras a las que se hace referencia van en relación a la corrección de bugs y mejoras de estabilidad, como es de esperarse, pero hay algunas modificaciones que sí serán más palpables.

En primer lugar, el N9 ahora se conectará más rápidamente a redes Wi-Fi y con relación a la cámara, será más sencillo que la lente pueda enfocar un objetivo cuando se encuentra en condiciones de poca luz.

Las aplicaciones de correo electrónico, Facebook y Twitter también se han mejorado, mientras que se introdujeron también algunos cambios estéticos a la interfaz en diversos sitios del sistema operativo. Si has usado la conectividad NFC, verás que ésta también trabaja de una mejor forma.

Si lo recuerdas, en unocero.com hicimos una evaluación a este incomprendido dispositivo de diseño sólido e interfaz única. Sinceramente, se trata de un teléfono que vale la pena explorar, pero siendo prácticamente el único que corre MeeGo, la falta de soporte y de variedad de aplicaciones termina cobrando factura.

La actualización la puedes encontrar de forma automática como una notificación en el N9, o, si prefieres buscarla de forma manual, dirígete a ‘configuración’, ‘aplicaciones’ y entra en ‘administrar configuraciones’, donde la pestaña de ‘actualizaciones’ está disponible. Es mejor que la descarga la realices en una red Wi-Fi, puesto que pesa unos 200MB.


Referencia: Nokia, My Nokia Blog y Mobile Burn

Desde la Red…
Comentarios