Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A Siri no le gusta que la confundan con Google GlassDentro de las ultimas actualizaciones que ha recibido el sistema operativo de los portátiles de Apple se encuentra un Easter Egg bastante curioso en el asistente virtual Siri, pues al mencionar la frase “Google Glass”, el software muestra cierto desencanto.

Siri, el asistente que Apple creó para los dispositivos iOS, nos deja en claro su opinión sobre Google Glass en el momento que intentamos bromear con ella diciéndole “Ok Glass” frase que activará las funciones de dichas gafas inteligentes.

Aunque por lo general este tipo de curiosidades se limitan a la versión en “inglés”, en esta ocasión se puede probar en varios idiomas donde Siri juega con la palabra “Glass”.

Estas fueron las respuestas que nos dio la asistente en español (incluida la de la portada):

Fuera de esta broma, la única referencia sobre lo que piensa Apple respecto a Glass fue la declaración que dio Tim Cook en el evento de All Things Digital D11, celebrado a finales del mes de mayo. Ahí, el director ejecutivo de la empresa aclaró que los dispositivos inteligentes que se puedan vestir son muy interesantes y abrirán una gran gama de oportunidades a diversas empresas, pero que todavía se necesitan resolver varios aspectos para evitar que esto caiga en un mercado muy limitado.

Fuente: AllThingsDigital, AppleInsider

Desde la Red…
Comentarios