Apple trajo al mundo su nueva versión de iPhone semanas atrás y con él al asistente virtual Siri. Desde entonces, nos hemos enterado de que ya ha habido casos exitosos (aunque ilegales) de hackers que portaron ese programa a iPhone 4. Ahora, gracias a la última actualización de iOS, es posible transferir a Siri sin que te sientas como todo un pirata informático.

La actualización a iOS 5.0.1 tiene un ram disk sin encriptar, lo que implica que el usuario pueda portar de forma legal los archivos hasta la cuarta versión de iPhone que antes se encontraba protegida por las políticas de distribución pública de Apple.

Siri es el asistente con el que Cupertino lanzó su iPhone 4S como una versión mejorada del móvil, confiando en que esto seria suficiente para dar a los usuarios algo nuevo en este año. Obviamente todos esperábamos al iPhone 5, pero aun así, 4S tuvo un gran recibimiento y hasta ahora es de los dispositivos mejor vendidos por Apple.

Si es que deseas tener a Siri contigo pero no piensas comprar un iPhone 4S, esta es tu oportunidad. Para cuando Apple libere la versión 5.1 de iOS podría ser que la información vuelva a ser encriptada, por lo que más vale moverse rápidamente mientras dure este hueco en el software.

Fuente: BGR

Enlaces Patrocinados
Comentarios