Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A la escuela con BlackBerry

Research In Motion ha organizado una nueva edición de su BlackBerry University Tour en México, con el que pretende llevar a algunos planteles universitarios del...

Research In Motion ha organizado una nueva edición de su BlackBerry University Tour en México, con el que pretende llevar a algunos planteles universitarios del Estado de México y Jalisco lo más novedoso de su empresa para que los estudiantes lo puedan conocer.

La dinámica estará basada en cuatro sesiones interactivas: smartphones BlackBerry con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.0 y BlackBerr PlayBookT con aplicaciones Locales; BlackBerry Messenger 6.0 con Connected Apps; BlackBerry Protect; y Facebook Contest Photo Frame.

BlackBerry ha tomado en cuenta el hecho de que el sector joven constituye uno de los grupos que más utilizan un teléfono móvil; con él descargan aplicaciones, navegan por la Web, mandan mensajes de texto y utilizan las redes sociales.

De acuerdo con el comunicado de RIM, “Un estudio realizado por Yahoo! Inc. y OMD Worldwide, aplicado a jóvenes de entre 13 y 24 años de edad en 11 países, reveló que México ocupa el primer lugar en descargas de música, el tercero en el dominio de aplicaciones de teléfonos celulares (por debajo de Inglaterra e India) y el cuarto en el uso de e-mail.”

Otra cosa que señala RIM es que 90% de los jóvenes en México han manifestado que no podrían vivir sin un teléfono celular, así como que “Los estudiantes adolescentes son fieles defensores del invento más antiguo, el mensaje de texto, con un 43% como razón principal para poseer un móvil, al que acompaña un 34% justificado como herramienta para mantener contacto con su círculo de amigos. En 2010 el 49% de los adolescentes emplearon su móvil para navegar por Internet, mientras que las descargas de software desde el celular de este grupo poblacional aumentaron del 26% al 38% en 2010.”

El evento se hará en varias fechas del mes de noviembre dento de distintos planteles de las universidades Anáhuac y Tec de Monterrey. El horario será de 9 am a 4 pm.

La invitación que ha hecho la empresa es la siguiente:

¿Conoces el sistema operativo BlackBerry® 7.0? ¿Sabes cuáles son los últimos trucos y atajos de tu  teléfono inteligente? ¿Ya utilizas BlackBerry Messenger 6.0 con Aplicaciones Conectadas? No te pierdas BlackBerry University Tour México para que saques el máximo provecho de tu celular, utilices las mejores aplicaciones y tengas mayores herramientas de socialización.

Las fechas son:

  • Lunes 7 de noviembre en la Universidad Anáhuac, Av. Universidad Anáhuac #46, Col. Lomas Anáhuac. Huixquilucan, Edo. de México, C.P. 52786
  • Lunes 14 de noviembre en TEC de Monterrey, Carretera Lago de Guadalupe Km 3.5, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52926
  • Miércoles 16 de noviembre en TEC de Monterrey, Av. General Ramón Corona No. 2514. Col. Nuevo México, CP 45201. Zapopan, Jal. México
Comentarios