A tan solo 7 días para la presentación de los nuevos Google Pixel y Pixel XL 2, se han filtrado más detalles sobre las características que tendrán los smartphones de Google, los cuales gozarán prácticamente de las mismas características de software y hardware pero que se diferenciarán por el tamaño de pantalla y batería.

El día de hoy, algunas fuentes de XDA Developers mencionan que Google ha querido que los usuarios no tengan que escoger entre uno u otro equipo por sus características, sino por el tamaño de teléfono que más les agrada, pues los Pixel 2 ofrecerán la mejor experiencia Android de un gama alta en el mercado.

Esto quiere decir que los rumores que hacían referencia al Pixel 2 y los que hablaban del Pixel XL 2 serán exactamente los mismos para ambos modelos, además la misma fuente ha confirmado nuevamente estas características para los próximos terminales de Google.

Los mejores inventos y desarrollos de Google

Pixel 2

Render del Google Pixel 2

Por ende, algunas de las nuevas funciones de los Pixel que podríamos conocer el próximo 4 de Octubre serán las siguientes:

  • Altavoces frontales estéreo
  • Pantalla “Always On”
  • Tecnología Edge Sense
  • Rediseño del Pixel Launcher
  • Modo retrato sin doble cámara trasera
  • Escucha musical activa
  • Carga inalámbrica
  • Android Oreo 8.1

A pesar de que no serán las únicas características de los nuevos Google Píxel, hay un par de novedades interesantes como la implementación de la tecnología “Edge Sense”, la cual conocimos con el pasado HTC U11 y que según rumores podrá activar Google Assistant con tan solo presionar los laterales del teléfono, además de que el usuario podrá configurar que otros ajustes o aplicaciones lanzar dependiente el gesto que realice con esta tecnología.

Apple y Bill Gates prefieren Google

A pesar de que los smartphones de gama alta han implementado la doble cámara trasera, parece que Google no apostará este año por esta tecnología, sin embargo, si incluirá un “modo retrato” como lo hacen otros fabricantes, con la diferencia de que Google hará todo el trabajo por software y no necesitará de la segunda cámara para hacer parte del trabajo.

Renders de los nuevos Google Pixel 2. Imagen de PhoneArena

Respecto a la música activa, se ha dicho que funcionará de forma similar  Shazam, ya que el teléfono reconocerá la canción que esté sonando en el ambiente para reconocer el artista y nombre de la canción para que después el usuario pueda escucharla en su reproductor de música por streaming preferido.

A pesar de que las fuentes que dan esta información han acertado con otros rumores sobre nuevos productos de Google, es importante que no perdamos de vista que esta información sigue siendo un rumor que aclararemos la próxima semana.

Referencia: XDA Developers, 9to5Google

Enlaces Patrocinados
Comentarios