Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 millones de jailbreaks en dispositivos iOS con evasi0n

Esta semana fue lanzada la herramienta para hacer jailbreak a dispositivos iOS, que sirve, entre otras cosas, para poder instalar aplicaciones no permitidas dentro de la App Store de Apple. Este software se ha usado para alterar 7 millones de dispositivos iOS en los primeros cuatro días de existencia.

Forbes obtuvo la declaración del creador de Cydia, tiendas de aplicaciones donde reside todo el software que no es publicado en la App Store oficial, respecto a la popularidad que adquirió evasi0n en su semana de lanzamiento.

Según él, evasi0n se usó para modificar la configuración de 7 millones de iPods, iPads y iPhones, lo que hace del programa el más popular hasta ahora de los jailbreaks.

Más específicamente, el jailbreak  de ha hecho en 5.15 millones de iPhones, 1.35 millones de iPads y 400 mil iPod Touch que corren iOS 6 o superior.

evasi0n fue presentado el a inicios de esta semana, y su descarga, instalación en sistemas operativos Windows, Mac o Linux, y posterior aplicación de jailbreak en dispositivos compatibles toman sólo unos minutos. Para una mejor operación, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que se anexan entre los archivos de instalación.

Referencia: Forbes

Desde la Red…
Comentarios