Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets de diseñador Porsche, D&G, Prada y másAunque exista un sinfín de gadgets disponibles para todos los gustos, siempre existen personas que buscan “algo más”, por eso, ciertas empresas han hecho acuerdos con otras marcas para crear ediciones especiales de sus dispositivos para los que se prepara un diseño diferente, accesorios especiales e incluso un empaque “más exclusivo”.

TAG Heur Racer Mobile Phone

Aunque no se promocionó junto a otra marca, la empresa de relojes lujosos TAG Heur creó una línea completa de teléfonos móviles con sistema operativo Android. Su diseño es robusto e incluye materiales resistentes como la fibra de carbono, mientras que en las versiones más lujosas, tiene insertos de oro rosado.

Motorola V3 Dolce & Gabbana

V3 D&G

Muchos pudieron haber salivado por este modelo de Motorola V3, uno de los dispositivos de la marca con mayor éxito en ventas hasta ahora. Su diseño plano en cuerpo clamshell (de tapa), pantalla a color interna y externa, cámara VGA y tonos MP3 lo hicieron un “dispositivo superior” en su época; agregar el logotipo de D&G en su cuerpo lo volvió aún más codiciado.

BlackBerry Porsche Design P’9981

Anunciado a finales de 2011, este dispositivo une el diseño de los BlackBerry con teclado QWERTY y las líneas del diseño Porsche para entregar un cuerpo más estilizado, bordes de apariencia rectangular y el emblema “Porsche Design” en la parte superior. En su momento se volvió el más grande deseo de los seguidores de la marca canadiense.

LG Prada

Este móvil con sistema operativo Android recibió toda una campaña completa para promocionar la unión entre la empresa coreana de electrónicos y la marca italiana de ropa y accesorios que es una de las más reconocidas en el mundo. Este dispositivo tenía pantalla de 4.3”, cámara de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo e incluía el emblema “Prada” en la parte trasera, así como en los audífonos.

Samsung Armani

Samsung ArmaniUno de los dispositivos que retomó la unión entre una empresa de tecnología y una marca de moda. El Samsung Armani del año 2007 tenía una pantalla táctil resistiva de 2.6”, cámara de 3.15 megapíxeles, Bluetooth y una funda plegable para proteger la superficie del dispositivo, así como un diseño elegante y el emblema de Armani al frente.

Para finales de 2010, Samsung se volvió a unir con Armani para presentar una edición especial del Galaxy S con Android 2.2, pantalla de 4”, cámara de 5 megapíxeles y el mismo emblema que su hermano de 2007 en la parte frontal.

Sony Ericsson Jalou D&G edition

Sony Ericsson D&G

Otro miembro de la telefonía celular que hizo equipo con Dolce & Gabbana. Este teléfono con diseño clamshell tenía una apariencia similar al de una joya o piedra preciosa, así como la marca D&G en el cuerpo del dispositivo y en los audífonos. Los botones también parecían estar adornados por joyería, mientras que por el lado técnico, su pantalla era de 2”, cámara de 3.15 megapíxeles y Bluetooth.

¿Recuerdas alguno de estos dispositivos? ¿Tuviste alguno?

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios