Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si tomas un smartphone normal y lo tiras en el suelo, hay una alta probabilidad de que el dispositivo sufra alguna clase de daño; podría romperse, doblarse o incluso dejar de funcionar si su circuitería se viera afectada por el impacto. Sin embargo, los teléfono que hemos listado a continuación, son un poco diferentes. No importa si se mojan, se ensucian o se caen por accidente, ya que se construyeron para ser maltratados.

Por supuesto, esta resistencia adicional no hará que te impresiones con el aspecto rudo y especificaciones medianas de estos equipos, ya que no fueron hechos para ganar concursos de belleza o estar hasta arriba en las tablas de rendimiento, sino más bien para resistir golpes graves y condiciones climáticas extremas. Eso sí, Chuck Norris les pondría su sello de aprobación.

Runbo X6

Runbo es una compañía china fabricante de celulares y su equipo más reciente es el X6. Debido a que cuenta con certificación IP67, el smartphone es a prueba de polvo y puede ser sumergido en el agua hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos. Además, cuenta con un diseño inteligente y fue hecho con materiales de alta calidad para proveer al dispositivo con una gran durabilidad para sobrevivir a cualquier situación.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Runbo X6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1980 x 1080 pixels y protegida con Gorilla Glass Corning V2, un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, dos puertos de tarjeta SIM, una cámara trasera de 13 MP, una batería de 4200mAH e incluso cuenta con la posibilidad de funcionar con Walkie Talkie.

Su precio es de 540 dólares (9 mil 180 pesos).

Desde la Red…
Comentarios