Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los smartphones se están convirtiendo cada vez más en una necesidad de la vida cotidiana y actualmente ya son considerados un accesorio esencial de los seres humanos debido a sus requerimientos en los hábitos diarios de trabajo y otros fines secundarios.

Muchas de las compañías están fabricando una amplia gama de teléfonos inteligentes siguiendo sus especificaciones exclusivas y características impresionantes como Apple, Samsung y LG; sin embargo, hoy decidimos hacer un listado de los smartphones más caros en el mercado que hacen que los precios de los pertenecientes a las compañías antes mencionadas nos parezcan insignificantes.

Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Vertu es un fabricante británico de smartphones que se encarga de hacer dispositivos de lujo de este tipo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta adornado con diamantes para todas las personas que desean tener un look elegante en sus celulares. Fue lanzado a inicios de 2015 y tiene un precio de 8,900 euros, es decir, alrededor de 9,600 dólares o algo así como 160 mil pesos mexicanos.

El smartphone cuenta con 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable. En su parte trasera, el dispositivo está hecho de piel roja de cocodrilo y cuenta con una placa de titanio pulido. Dejando a un lado la parte lujosa, el equipo viene con sistema operativo Android KitKat y es impulsado por un procesador Snapdragon a 2.3 GHz de cuatro núcleos. Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución 1080p y protección de cristal de zafiro. También cuenta con una memoria interna de 64 GB, una cámara trasera de 13 MP con doble flash y una delantera de 2.1 MP.

Desde la Red…
Comentarios