Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones que experimentan con pantallas de tinta electrónica

Los dispositivos móviles no son sólo herramientas, también son moda y tendencia. Una cubierta elegante, moderna o con un diseño diferente puede ayudar a vender...

Los dispositivos móviles no son sólo herramientas, también son moda y tendencia. Una cubierta elegante, moderna o con un diseño diferente puede ayudar a vender muchas unidades. Y lo mismo se aplica a la pantalla, cuya resolución y pureza de los colores, brillo y contraste, es clave para el éxito de un smartphone.

En esta ocasión, decidimos listar a 5 smartphones que cuentan con pantalla de tinta electrónica, una tecnología que se creó para los lectores de ebooks y que por ello sorprende encontrarla también en dispositivos móviles como celulares y relojes inteligentes.

Onyx Midia InkPhone

Este smartphone cuenta con una pantalla Mobius desarrollada por Sony, la cual es de un tamaño de 4.3 pulgadas y que tiene una resolución de 800 x 600 pixeles. Gracias a ella, los usuarios pueden leer incluso con luz solar directa sin necesidad de utilizar mucha batería, lo que permite un uso continuo de hasta 2 semanas, a pesar de que sólo cuenta con una pila de 1800 mAh.

El lado negativo es que tiene especificaciones muy pobres, comenzando con procesador de un solo núcleo, es decir, de gama muy baja, así como apenas 512 MB en RAM. Incluye 4 GB de almacenamiento y carece de cámara fotográfica. La buena noticia es que acepta memorias microSD para que el almacenamiento se expanda hasta 32 GB. Su precio es de 200 dólares (3,400 pesos).

Comentarios