Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En estos días son diferentes las cosas que utilizan los niños para entretenerse, al igual que las maneras de estar en contacto con ellos, sobre todo porque ahora las nuevas generaciones tienen más sed de independencia, pero al mismo tiempo una dependencia por la tecnología de consumo, como los smartphones.

Es por eso que, debido a que ya está por llegar el Día del Niño, decidimos crear una lista de 5 teléfonos que los papás pueden comprar a sus hijos con diferentes opciones para ellos, además de que no necesitarán desembolsar mucho dinero de sus carteras. Los listamos a continuación:

Nokia Lumia 530

Hay muchas ventajas en comprar un teléfono Windows Phone a tu hijo. Microsoft Office y OneDrive le darán la habilidad de acceder y completar sus tareas desde el propio smartphone. Además, si tu hijo es muy bueno para negociar, probablemente te convenza de que le compres un equipo sin que te vean la cara y es aquí donde el Nokia Lumia 530 entra, ya que además tiene características hechas para Xbox Live.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con memoria expandible hasta 128 GB, lo que significa que tu hijo podrá tomar una gran cantidad de fotografías, tener una gran colección de música y descargar un montón de aplicaciones sin ningún problema. En cuanto a sus características internas, incluye un procesador Snapdragon 200 Quad-core a 1.2 GHz y memoria RAM de 512 MB.

Por otro lado, su cámara es de 5 MP y su batería es de 1430 mAh. El precio del Nokia Lumia 530 es de entre 1,799 y 1,999 pesos, dependiendo de la operadora de celulares o la tienda departamental donde esté disponible.

Moto E de segunda generación

Dar el paso de comprar a tu hijo un smartphone de verdad puede dar un poco de miedo pero también vale la pena la inversión. Afortunadamente, hay grandes opciones que no te dejarán en bancarrota, por lo que no terminarás enfurecido si tu hijo acaba perdiendo el equipo.

Si tu plan es darle acceso a Internet para que descargue aplicaciones y que tenga una cámara decente, entonces el Moto E de segunda generación es una gran opción, además de que puedes usar la aplicación Kytephone para tener controles parentales en el teléfono. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara trasera, ésta es de 5 MP, mientras que la delantera es de 0.5 MP, además de que su batería es de 2390 mAh. El Moto E de segunda generación tiene un costo de 1,999 pesos y se puede comprar por medio del sitio oficial de Motorola de México.

Samsung Galaxy Grand Prime

El Samsung Galaxy Grand Prime representa un excelente valor con su pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Su compatibilidad con redes 4G también es una gran adición, lo que provee de Internet de alta velocidad a donde se vaya.

En cuanto a la cámara, incluye una trasera de 8 MP y una de delantera de 5 MP, mientras que su batería es de 2600 mAh. Sin embargo, debido a las capacidades del equipo, quizás el Galaxy Grand Prime no esté enfocado en niños pequeños, sino en aquellos que ya van rumbo a la adolescencia.

De cualquier forma, al igual que con otros equipos con Android, éste cuenta con controles parentales, aunque también existen aplicaciones para ayudar a blindar de mejor manera el teléfono. El Galaxy Grand Prime tiene un precio de $2,999 pesos y está disponible en todas las operadoras de celular y en muchas tiendas departamentales del país.

Sony Xperia Go

Diseño desenfadado, pero bien construido y resistente. Así es el Sony Xperia Go. Trae una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador NovaThor U8500 de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 8 GB.

En cuanto a la cámara, incluye una trasera de 5 MP con autoenfoque y una batería de 1305 mAh. Sí, admitimos que este equipo no es un prodigio de la tecnología, pero los niños lo sabrán apreciar. Además, incluye Bluetooth y las demás tecnologías de conectividad necesarias, así como GPS, que con un control parental adecuado, puede servir para localizar a tu hijo en todo momento si es necesario.

El Sony Xperia Go tiene un precio de alrededor de 2,500 pesos y es posible encontrarlo en las diferentes operadoras de celular y sitios de subastas de nuestro país.

Xiaomi Redmi 2 Pro

Por un precio de 2,899 pesos, el RedMi 2 Pro es uno de los teléfonos con Android más asequibles y duraderos que el dinero puede comprar. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas muy nítida, un buen procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz de rango medio, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 MP muy cumplidora.

En Unocero pudimos probarlo por varios días y concluimos que se trata de uno de los teléfonos más recomendables actualmente si es que no cuentas con un presupuesto muy alto y que cumple con todo lo que ofrece, además de que su batería de 2,200 mAh es suficiente para que a tu hijo le dure un par de días sin ningún problema.

El Xiaomi Redmi 2 Pro se puede conseguir a través de distribuidores autorizados en todo el país.

Desde la Red…
Comentarios