Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones con procesadores tan poderosos que olvidarás que son celulares

Existen dos cosas que hacen rápidos a los smartphones: la velocidad de su transferencia de datos y el poder y rendimiento de sus procesadores. La...

Existen dos cosas que hacen rápidos a los smartphones: la velocidad de su transferencia de datos y el poder y rendimiento de sus procesadores. La primera varía de compañía en compañía, de mercado en mercado e incluso de edificio en edificio.

Sin embargo, la velocidad de los chips internos es algo que sí podemos comparar, por lo que hemos decidido listar a 5 de los smartphones actuales que cuentan con los mejores procesadores, con el fin de que te sirva como una guía de compra en caso de que estés buscando un teléfono que pueda tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo y que incluso te sirva para jugar títulos que requieren gran rendimiento.

Samsung Galaxy Note 4

Este smartphone cuenta con uno de los mejores procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 805, capaz de funcionar hasta a 2.7 GHz con sus cuatro núcleos, lo que lo hace ideal para funciones multitarea y poder escribir más suavemente con su stylus. A lo anterior hay que añadirle que incluye 3 GB de RAM, una cámara trasera de 16 MP capaz de grabar video hasta en 2,160p, una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de resolución 1440 x 2560 pixels y protegida con Gorilla Glass 4, y un GPU Adreno 420.

El costo del Samsung Galaxy Note 4 es de 530 dólares en tiendas en línea como Amazon, mientras que en sitios de subastas es posible encontrarlo con un precio entre los 9,000 y 9,500 pesos.

Comentarios