Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones con doble SIM que deberías de considerar

Los smartphones Dual-SIM te permiten utilizar dos SIMs en el mismo equipo. La mayoría de las personas que los utilizan encuentran dicha función bastante útil...

Los smartphones Dual-SIM te permiten utilizar dos SIMs en el mismo equipo. La mayoría de las personas que los utilizan encuentran dicha función bastante útil para mezclar las actividades del trabajo con las de su vida diaria, en lugar de tener que utilizar dos teléfonos diferentes para cada una de ellas.

Es por ello que decidimos listar a algunos de los mejores que existen en el mercado como forma de guía en caso de que estés pensando en comprar uno, el cual seguramente te ahorrará muchos problemas en caso de que tengas dos líneas distintas de celular.

Alcatel OneTouch Idol X Plus

La línea Alcatel OneTouch apuesta por una gama de smartphones de precio comedido con un diseño sencillo y colorista, orientado a un público juvenil. Sin embargo, existen excepciones como el Alcatel OneTouch Idol X Plus, que por prestaciones busca también hacerse un hueco dentro de un público más maduro. El equipo apuesta por un diseño unibody que deja las ranuras para las tarjetas SIM una a cada lado del dispositivo.

A ellas se accede tras empujar unas pequeñas tapas con cierre magnético, algo que resulta un tanto extraño al principio pero al final resulta ser una solución bastante ingeniosa y mucho más cómoda que el habitual pincho. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1,920×1,080 píxeles y cuenta con un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 2 GHZ, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 2 MP. Su precio varía entre los 2,800 y 3,000 pesos.

OnePlus 2

El OnePlus 2 vino a mejorar lo que su predecesor hizo en el 2014 al añadir algunas novedades como su conector reversible, el sensor de huellas dactilares, o incluso un botón físico para regular las notificaciones, además de que a pesar de sus grandes características se vende a un precio sumamente competitivo de 329 dólares (alrededor de 5,600 pesos).

Entre sus características encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP, así como una batería de 3300 mAh y, por supuesto, la opción de colocarle dos tarjetas SIM.

Xiaomi RedMi 2 Pro

Después de probarlo por varios días, concluimos que por un precio de 2,899 pesos, el RedMi 2 Pro es uno de los teléfonos con Android más asequibles que el dinero puede comprar y que cumple muy bien con todo lo que ofrece, como una pantalla de 4.7 pulgadas muy nítida, un buen procesador Snapdragon 410 de rango medio y una cámara prometedora de 8MP, además de que es ya es posible conseguirlo en México por medio de distribuidores autorizados.

En cuanto a sus otras características, además de poder colocarle dos SIM al mismo tiempo, incluye un GPU modelo Adreno 306, una batería 2,200 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con el skin MIUI 7 encima de él con el fin de hacerlo más atractivo y fácil de usar.

Sony Xperia Z3 Dual

El Xperia Z3 de Sony trajo consigo un diseño más elegante, ergonómico y duradero de acero inoxidable, con una gran calidad de sonido, una pantalla sobresaliente, un rendimiento a la altura de las circunstancias y una cámara con una variada suite de aplicaciones, además de ser resistente al agua y al polvo y contar con una batería de muy larga duración.

El equipo cuenta incluye una pantalla de 5.2 pulgadas de una resolución de 1080 x 1920 pixeles, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 20.7 MP y una delantera de 2.2 MP y una batería de 3100 mAh. Su precio actual es de entre 8,000 y 8,500 pesos.

Moto X Force

Para finalizar el año pasado, Motorola lanzó el Moto X Force, el cual además de incluir una gran batería, también trae consigo una pantalla de 5.4 pulgadas que dice ser irrompible y con una resolución Quad HD. Lo mejor es que el servicio Moto Maker también está disponible para todos los usuarios de forma gratuita para este equipo, lo que permite personalizarlo de forma más profunda antes de comprarlo y es aquí donde podemos elegir que venga con Dual-SIM.

Su procesador es un Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2 GHz y viene con 3 GB de RAM, una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 5 MP, así como con un GPU Adreno 430 y con una batería de 3760 mAh. Debido a que acaba de salir apenas hace unas semanas, su precio se encuentra por ahora en los 12,000 pesos.

Comentarios