Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 renders de iPhone que se ven mejor que el real ¿Qué iPhone te gustó más? ¿5S ó 5C? Independientemente de esto, decidimos buscar algunos de los renders hechos por personas ajenas a Apple con base en los rumores que surgieron durante las últimas semanas y encontramos que algunos de ellos lucen mucho mejor que el producto final. A continuación cinco ejemplos.

Ayer, Apple develó finalmente un par de productos que protagonizaron una larga lista de reportes no-oficiales, imágenes filtradas y demás contenido. En cada publicación con información nueva de iPhone 5S/5C, se revelaron más datos, tanto que para la presentación oficial ya se conocían todas las características “novedosas” de los smartphones.

Después de todo esto, comparemos el producto final con lo que derivó de la imaginación y habilidad de quien – supuestamente – no tuvo contacto con el producto en ningún momento previo a la presentación de Apple.

 

iPhone 5C iPhone 5S

iPhone 5C / iPhone 5S

De colores, pero metálico

Mix iPod touch iPhone 5CPosiblemente una mejor opción que el famoso “policarbonato” habría sido un iPhone 5C de colores pero con cuerpo metálico, parecido a la generación más reciente de iPod touch. Desafortunadamente, Apple decidió ir con el plástico, y aunque el producto final no luce mal, habrá quien no quiera pagar 549 dólares o más por un gadget que no esté hecho de aluminio.

 

Anillo Touch ID que destella

Anillo lector luz integradaSi bien iPhone 5S tiene una diferencia estética notoria alrededor del botón de inicio, este render sugería que además de detectar la posición del dedo sobre el lector de huellas, el anillo también brillaría con algún LED de colores, toque que habría dado mayor distinción a este dispositivo y también habría servido como luz de notificación.

 

Fundas que no parezcan “Crocs”

Fundas iPhone 5CLas fundas para iPhone 5C están hechas en muchos colores para ofrecer una variedad de combinaciones, pero el diseño trasero (según algunos usuarios) hace pensar en el patrón de círculos que tiene la superficie del calzado de la marca Crocs. Estas fundas tienen un diseño más sensato, como la de apariencia traslucida. ¿Para qué comprar un iPhone de color y cubrirlo con otro color?

 

iPhone 5C con frente blanco

iPhone 5C frente blancoLa parte trasera de iPhone 5C está llena de color, pero la carátula está disponible únicamente en negro. Para muchos esto podrá estar bien, pero si se mira el render de arriba se puede observar que el color blanco también habría ofrecido un contraste más agradable a la vista entre los tonos diversos del smartphone que remplaza al iPhone 5.

 

Renders que engañan a los expertos

Render falsoEste último render luce muy parecido a la versión oficial de iPhone 5S, y por eso, hubo quien lo confundió con una foto real. Según Martin Hajek, creador de esta imagen falsa, alguien tomó uno de sus diseños, le agregó la marca de agua en idioma oriental y la subió a la red; poco tiempo después, el sitio Cult of Mac publicó la “foto” como auténtica, cuestionando si sería la prueba final de la existencia del iPhone en color dorado. Por supuesto, todo esto sucedió días antes de la presentación de Apple el 10 de septiembre.

¿Qué te parecen estos renders? ¿Crees que las características planteadas en las imágenes habrían sido mejores para el producto final?

Renders tomados de aquí.

Desde la Red…
Comentarios