Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 ofertas de smartphones para el HotSale

Como muchos de ustedes saben, HotSale es una campaña de ofertas en línea en donde muchas empresas de venta y servicios online participan brindado a sus...

Como muchos de ustedes saben, HotSale es una campaña de ofertas en línea en donde muchas empresas de venta y servicios online participan brindado a sus clientes grandes descuentos y promociones exclusivas.

La edición de este año de esta iniciativa se lleva a cabo del 30 de mayo al 2 de junio y durante esos días, las diferentes tiendas ofrecen a los usuarios descuentos y promociones atractivas en sus productos. En esta ocasión, te traemos 5 ofertas de smartphones que quizás quieras considerar.

Samsung Galaxy S7 edge

El más reciente smartphone insignia de Samsung ha recibido una buena cantidad de excelentes críticas por parte de aquellos que lo han probado. Con un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz, apoyado en una espectacular memoria RAM de 4GB, el teléfono permite al usuario realizar cualquier actividad gracias también a su batería de larga duración de 3,600 mAh.

Al mismo tiempo, la calidad de las imágenes que se toman con su cámara de 12 MP que presume de un sensor, con menos píxeles, pero que son de un tamaño mucho mayor, está garantizada, al mismo tiempo que refina las cosas que tanto gustaron de su predecesor y trae de regreso la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD.

El Galaxy S7 Edge de Samsung está en oferta en Amazon México por 13,699 pesos, gracias a un descuento del 20%. Originalmente tiene un costo de 17,199 pesos.

Sony Xperia Z5 Compact

El Xperia Z5 Compact tiene un diseño portable para llevar a cualquier lado y una cámara con enfoque automático rápido. Cuenta con una pantalla LCD de 4.6 pulgadas a una resolución de 720 x 1280 pixeles, mientras que en su interior incluye un procesador Snapdragon 810, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su cámara, incluye una trasera de 23 MP y una delantera de 5 MP, mientras que su batería no removible es de una capacidad de 2,700 mAh. Además, es importante destacar que debido a que tiene certificación IP68, el smartphone es resistente al agua y al polvo.

El Sony Xperia Z5 Compact se encuentra en oferta en Linio por un precio de 7,650 pesos, gracias a su descuento del 41%. Su precio original es de 12,899 pesos.

iPhone 6

Si eres a los que no les importa tener el smartphone de Apple de última generación, entonces puedes considerar tener un iPhone 6 ordinario. Éste cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas a una resolución de 750 x 1334 pixeles, mientras que en su interior incluye un procesador A8 Dual-core a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB.

En cuanto a su cámara trasera, ésta es de 8 MP, mientras que la delantera es de 1.2 MP, y su batería no removible tiene una capacidad de 1,810 mAh. De fábrica viene con iOS 8 preinstalado, pero es posible actualizarlo a iOS 9.3.2.

El iPhone 6 actualmente se encuentra en oferta en Walmart a 7,999 pesos, es decir, casi la mitad de su precio original de 13,999 pesos.

Alcatel Idol 3

El Idol 3 de Alcatel es uno de los mejores smartphones de gama media que podrás tener. Tiene una pantalla Technicolor Full HD de 5.5 pulgadas y es 100% reversible para sacarle provecho desde cualquier ángulo. En su interior tiene un procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles gracias a tarjetas microSD.

En la parte posterior tiene una cámara de 13 MP y en la frontal una de 8 MP, capaz de grabar video hasta en 1080p. En cuanto a su batería no removible, ésta cuenta con una capacidad de 2,910 mAh y viene con Android 5.0.2 Lollipop preinstalado de fábrica.

Actualmente, el Alcatel Idol 3 está en oferta en BestBuy México a un precio de 3,759 pesos, casi 1,000 pesos menos de su costo original de 4,699 pesos.

LG G3 Stylus

A pesar de que ya tiene rato que salió, el LG G3 Stylus se sigue posicionando como uno de los favoritos de los fans de la marca. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 540 x 960 pixeles y en su interior tiene un procesador Mediatek MT6582, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas microSD.

En el apartado de la cámara, este smartphone incluye una trasera de 13 MP y una frontal de 1.3 MP, mientras que su batería sí es removible y es de una capacidad de 3,000 mAh. Además, como su nombre lo indica, viene con un stylus integrado para hacer más fácil el manejo del equipo.

Actualmente, el LG G3 Stylus está en oferta en Coppel a un precio de 3,689 pesos, poco menos de su costo original de 8,009 pesos.

Comentarios