Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

38% de usuarios iPhone proceden de Android o BlackBerry

iPhone 4S, el actual dispositivo insignia de Apple en telefonía móvil, sigue atrayendo a la gente a adquirirlo a pesar de la amplia oferta de...

38 de usuarios de iPhone 4S proceden de Android o BlackBerry

iPhone 4S, el actual dispositivo insignia de Apple en telefonía móvil, sigue atrayendo a la gente a adquirirlo a pesar de la amplia oferta de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado con características similares o superiores. Según un nuevo estudio, en Estados Unidos existe un 38% de usuarios iPhone que proceden de un teléfono Android o BlackBerry.

El estudio fue realizado por la firma Consumer Intelligence Research Partners y en él se ha encontrado que existe un incremento de gente que se está migrando hacia los iPhone y dejando atrás su Android o BlackBerry.

En una encuesta previa se encontró que el 29% de los propietarios habían seguido esa misma tendencia, pero actualmente se ha subido casi 10 puntos de ese porcentaje.

Además de eso, se ha revelado que el 73% de usuarios de iPhone decidieron elegir el modelo más reciente de ese teléfono, a diferencia de lo que había pasado en el pasado, cuando la gente decidía adquirir algún dispositivo de generación anterior con un costo reducido.

Esa encuesta muestra que la adopción del iPhone 4S es ahora más alta que la que se tuvo cuando el dispositivo fue lanzado el año pasado. Apple no podrá estar menos que contento con estos números en el mercado estadounidense, que han puesto a su teléfono en camino a cerrar un buen año antes de que presenten la siguiente generación de smartphone.

Referencias: BGR y Apple Insider

Comentarios