10 videos grabados con iPhone 5S en camara lentaDesde antes de que se lanzara el nuevo iPhone 5S se esparció el rumor de que el dispositivo tendría una cámara de video que podría generar clips a 120 cuadros por segundo, lo que permite editar el clip para que cambie a cámara lenta. Ahora que el dispositivo inició su venta, muchos usuarios han explorado su lado artístico – y divertido – al crear piezas audiovisuales en slow motion que no te puedes perder.

La cámara de iPhone 5S sigue siendo de 8 MP al igual que en iPhone 5, sin embargo, tiene un sensor con mayor apertura y tecnología de pixelaje que mejora los resultados de la imagen de día o de noche, además de contar con un flash LED dual que genera dos tonos de luz para balancear el color de la imagen.

Al capturar un video a 120 fps, el usuario puede elegir una parte del clip para que se reproduzca en cámara lenta; en este caso, el dispositivo puede grabar a un máximo de calidad 720p, que es suficiente para generar clips como estos:

 

Arte musicalizado

 

En el trampolín

 

Conejillo de indias

 

Slam dunk!

 

“Comiendo” agua

 

Bailando con la BMX

 

Impacto profundo

 

¡Atrápalo!

 

Quemando las llantas

 

Eliminando a los ancestros

 

Esto podría darle un significado totalmente nuevo a la campaña de Apple que decía que “Cada día, más personas toman fotos con la cámara de iPhone que con cualquier otro teléfono”.

¿Qué te parece el modo de slow motion en iPhone 5S?

Enlaces Patrocinados
Comentarios