Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.


Apenas hace unos días supimos de las características que se rumora tendrá el próximo miembro de la línea Nexus de Google. Ahora hay un poco más de información de la misma fuente. Como siempre, hay que tener en mente que todo puede cambiar puesto que estos sólo son rumores.

Resulta que la pantalla de resolución 720p del anticipado dispositivo tiene tecnología Super AMOLED HD. Esto podría sonar familiar para algunos puesto que sólo hay una compañía que puede producir tal display: Samsung. Obviamente esto deja de lado la posibilidad de que LG o HTC puedan ser quienes fabriquen el nuevo Nexus como se había dicho en algunos sitios.

El procesador OMAP 4460 también está confirmado para el androide más atractivo del año.

El nombre código del primer teléfono que correrá Android Ice Cream Sandwich es “Prime”. Se piensa que el nombre final podría permanecer así, lo que daría como resultado al Google Nexus Prime.

Por supuesto que aquí seguiremos pendientes de nuevos datos que surjan sobre el móvil de una de las empresas más innovadoras del mundo. Por lo mientras nos podrías contar si tú has tenido contacto con alguno de los otros dos modelos de Nexus (sobre todo si tú eres el ganador del Nexus One que regalamos hace unos meses) y cómo ha sido tu experiencia con ellos.

Fuente: GSM Arena

 

Desde la Red…
Comentarios