¿Será que ahora Sony Ericsson también se unirá a Nokia en cuanto el uso del sistema operativo móvil de Microsoft en sus dispositivos? Unas fotos espía sugieren que así podría ser. En las imágenes se ve un teléfono muy a la Windows Phone 7, con el SO instalado e incluso con un teclado deslizable.

Aparte de las fotos no se tiene mayor información en relación a las capacidades de hardware del teléfono. La pantalla parece ser de un tamaño superior a 3.5” y el teclado es Qwerty completo.

Estas fotografías borrosas, que aparecieron en la Web durante el fin de semana, podrían ser la prueba de que Sony Ericsson se sumará a LG, Nokia y HTC y comenzar a correr WP7 en sus smartphones, aunque por otro lado, podría ser que no.

Si bien sería excitante llegar a ver este teléfono en tiendas,también existe una declaración publicada por Eldar Murtazin de Mobile Review que dice: “(es sólo un) viejo prototipo que fue cancelado el año pasado.”

De ser o no un proyecto en el que Sony Ericsson esté trabajando, no sería una gran sorpresa que la declaración de Murtazin sea cierta puesto que dicha empresa ha dicho varias veces que el uso de WP7 es improbable dado su compromiso con Android.

Como hasta ahora todo esto es parte solamente de especulaciones y rumores (además de trabajo de espionaje) no se puede saber qué es cierto. Seguiremos esperando a ver si Windows Phone se beneficia con el que un fabricante de hardware más le ayude a expandir su presencia en el mercado móvil. Si fuera así, este podría ser un muy buen año para Microsoft.

Fuente: Engadget

Imágenes

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios