Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una presentación filtrada a la red mostró las características que la próxima generación de chips móviles Snapdragon de Qualcomm tendrán. La verdad se ven bastante bien.

Los cuatro tipos de procesadores que están por venir están basados en la arquitectura Krait de 28 mm. El MSM8270, MSM8930, MSM8960 y APQ8064 se espera que sean hasta cinco veces más rápidos que los CPU portátiles actuales.

Gráficamente, también serán hasta cuatro veces más veloces que con lo que se cuenta en el presente; esto podría poner al Sony NGP y Nintendo 3DS en un mejor nivel.

Un procesador de 28 milímetros usará 47% menos poder y 23% de ventaja de poder sobre un chip Cortex A-15 a velocidad similar. Estos nuevos Snapdragon se podrán ajustar para desempeñarse hasta a 2.5 GHz y tendrá la variedad de uno o múltiples núcleos (hasta cuatro).

El MSM8960 tendrá la capacidad de soportar tanto redes 3G como 4G LTE y debería estar disponible para finales de la primavera este mismo año, dejando a los otros tres bajo procesos de prueba en lo que resta de 2011.

Como puedes ver, las características como video en Full HD y 3D serán tarea fácil para estos nuevos procesadores, así como el soporte para audio 7.1 Dolby Surround e incluso para sensores de cámara de hasta 20 megapíxeles. Es claro que los dispositivos corriendo estos chips serán unos monstruos de hardware y sólo es cuestión de tiempo para que los veamos hechos realidad. No podemos esperar.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios