Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jonney Shih, director de Asus, dio una presentación el día de hoy con uno de sus productos más novedosos: el Padfone. Aparentemente, con el crecimiento de la popularidad de las tabletas, la empresa taiwanesa ha decidido crear un combo que sume ese tipo de dispositivo más un atractivo smartphone con Android.

El teléfono puede ser usado de forma independiente y en cualquier momento ser colocado en el dock en forma de tableta (esto es un tanto similar a lo que se hace con el Motorola Atrix y su Lapdock).

Al hacer la unión entre gadgets, el display trabaja rápidamente para recuperar lo que se estaba haciendo en el teléfono, además que extiende la carga de la batería puesto que el dock tiene su propio acumulador.

El móvil de Asus tiene una pantalla de 4.3”, mientras que la de la tableta es de 10.1”, aunque la empresa dice que aún no se han decidido por el tamaño oficial que tendrá el producto al ser puesto a la venta.

Por ahora no hay más detalles en relación a la versión de Android que se emplea en el móvil, pero en cuanto esta información salga a la luz la tendremos lista para ustedes.

Por lo mientras los invitamos a ver el promo del Padfone, así como la presentación de Shih al más puro estilo de Beto el Boticario. ¡Magazo!

Fuente

Desde la Red…
Comentarios