Ya les habíamos presentado en esta página los spots de Sony Ericsson para promocionar su nuevo teléfono Xperia Play (1 y 2) y todos estarán de acuerdo en que si algo tienen en común esos dos comerciales es que tienen algo de perturbador.

Como seguramente habrán adivinado, esa empresa ha continuado con su campaña sobre esa misma línea y creó otros tres pequeños spots en los que uno no imaginaría el desenlace. En éstos, la actriz estadounidense Kristen Schaal presta su imagen para anunciar el móvil.

El primero se limita a describir las características del teléfono potenciado por Android 2.3 Gingerbread. El segundo comienza de forma normal, muy similar al primero; de pronto sucede algo que a muchos les dará risa, pero también tiene cierto toque satánico/inquietante que tienes que ver por ti mismo.

El último es el que tiene un poco más de sentido en relación al “gaming” puesto que la cara de la actriz de inserta en un pequeño cuerpo de una guerrera con espada y ballesta incluidos; la verdad es que a pesar de ser el menos raro de los tres por adquirir mayor concordancia con el producto, no deja de dar ese aire extraño que los otros dos comerciales tienen.

Ahora estamos mucho más cerca del lanzamiento de Xperia Play y seguramente muchos de nuestros lectores estarán pensando en adquirirlo (o al menos probarlo para ver si vale la pena). Por lo mientras sigamos divirtiéndonos con la publicidad del smartphone.

Enlaces Patrocinados
Comentarios