Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotokite

¡Ah, los selfie sticks!… Tan amados y tan odiados por todos. Sí, son útiles en algunos casos, muy pocos casos, pero comoquiera seguimos viendo cada vez más y más de estas varitas del demonio en todo tipo de lugares.

Ya estamos en el 2015 y seguimos usando palos como si fuera la edad de piedra. De seguro hay una solución más tecnológica. ¿Adivinen qué? La hay.

Aquí es donde llega el Fotokite Phi, la cámara con correa. Esto no es simplemente una cámara, es un pequeño drone que no tiene control remoto, no tiene GPS, simplemente tiene una correa que sujetas con la mano.

En vez de estar limitado con un simple tubo de metal, con el Fotokite puedes tener tomas amplias desde las alturas. Simplemente saca el drone de su empaque, sostén la correa y tu drone te seguirá por todos lados para darte una selfie que jamás has visto.

Este drone es super portátil, pesa únicamente 12 onzas (340 gramos, aproximadamente) incluyendo una GoPro y su batería y su diseño plegable hace que todo el paquete esté guardado en un simple cilindro. Aparte de estar amarrado, tu puedes controlar el Fotokite con la agarradera por medio de gestos de movimiento.

Puedes usar el Fotokite en exteriores e inclusive en interiores, el hecho de tener este drone amarrado con una correa te da completo control del equipo hasta 8 metros, así que no perderás tu Fotokite tan fácilmente y podrás usarlo en todo tipo de eventos, no importa dónde estés.

El Fotokite es un proyecto que actualmente está buscando fondos en Indie Gogo y estos pequeños, flexibles y ligeros drones empiezan desde los 259 dólares sin la GoPro, así que tendrás que gastar un poco más para realmente usar este novedoso drone alámbrico.

Referencia: IndieGogo

Desde la Red…
Comentarios