Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seagate, una de las marcas líderes en soluciones de almacenamiento nos sorprendió esta semana con el anuncio del disco portátil de almacenamiento más delgado que actualmente existe en el mercado.

Éste lleva por nombre Backup Plus Ultra Slim y con él puedes realizar copias de seguridad con un solo clic, gracias a su software integrado y fácil de usar, además que contiene una membresía de OneDrive para que puedas respaldar toda tu información en la nube por 2 años, proporcionando 200 GB única y exclusivamente para ti.

Este dispositivo también te da la posibilidad de tener conectividad con Google Drive o con Dropbox. Es ligero y cómodo de transportar ya que solo tiene 9.5 milímetros de espesor y es fácil de usar ya que viene preformateado para utilizarse con Windows pero integra un controlador NTFS para su instalación en Mac, lo cual lo hace versátil y multiplataforma.

Con el nuevo software desarrollado por la compañía llamado Seagate Dashboard, puedes realizar respaldos y copias de seguridad de toda tu información local, de tus dispositivos móviles y hasta de Facebook y Flickr.

Por otro lado, la aplicación Seagate Mobile Backup te permite hacer una copia de seguridad de toda la información de tus dispositivos móviles tanto en la nube como en el disco. Asímismo, con el programa Lyve puedes tener completamente ordenada tu biblioteca de imágenes, música y videos.

Este disco portátil está disponible en capacidades de 1TB y 2TB, y en colores dorado y platino con garantía de dos años. Su costo es de 70 y 130 dólares respectivamente.

Referencia: Comunicado Seagate

Desde la Red…
Comentarios