Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Gear Fit 2 de Samsung ya tuvo una filtración en el pasado, pero el más reciente reporte nos da una buena idea de cómo lucirá y funcionará el dispositivo.

El collage de imágenes fue publicado por la cuenta de Twitter de Tizen Café, un sitio web dedicado al sistema operativo alternativo de Samsung, Tizen. Éstas parecen ser las llamadas “fotografías de estilo de vida” que por lo general las compañías lanzan junto con los renders de sus productos.

Las capturas muestran por lo menos tres versiones de color y un diseño que recuerda mucho al Gear Fit original. La mayor diferencia es la pantalla, que parece ser será más curveada y ligeramente más ancha que la de su antecesor, lo que va de la mano con un reciente rumor que decía que el Gear Fit 2 sería más ergonómico.

Al parecer el pequeño panel que traerá consigo será AMOLED a todo color y tendrá un tamaño de 1.84 pulgadas, además de que el gadget traería consigo un bioprocesador, un chip especializado que fue desarrollado por Samsung que recolecta y analiza una buena cantidad de información de salud con un poder de consumo bajo.

Finalmente, se dice que que el Samsung Gear Fit 2 contaría con 4 GB de almacenamiento interno y que también traería dentro de sí su propio GPU, aunque se desconoce qué modelo sería.

De acuerdo con este último rumor, el dispositivo se lanzará en algún momento del mes de junio, lo que quiere decir que su revelación oficial estaría muy próxima a suceder.

Referencia: Tizen Cafe, Android Central, Sammobile

Desde la Red…
Comentarios