Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra Moto 360 en color dorado y nuevas correasMotorola introdujo hace meses su primer reloj inteligente con pantalla redonda, y desde entonces, ese modelo ha destacado por esa misma característica. Ahora, gracias a una página publicada antes de tiempo en Amazon, se sabe que Moto 360 estará disponible en más opciones de color.

2014 puede ser recordado como el año en que la tendencia de los smartwatches estalló. Salieron los primeros modelos “unificados” bajo el entorno Android Wear, fabricados por distintas compañías, además, Samsung, Apple y hasta Microsoft lanzaron wearables con sus propios sistemas operativos. ¿Lo mejor? Ya hay de todo tipo de opciones para que el usuario elija la más adecuada.

En Amazon aparecieron distintas páginas de producto. La primera muestra al reloj Motorola en color “champagne metal”, acompañado por una correa metálica de 23 mm de espesor; otra página tiene el dispositivo en el mismo color, pero con un extensible de 18 mm, aparentemente para darle un look más esbelto para quien así lo prefiera.

Moto 360 con correa de 22 mm izquierda y 18 mm derecha

Moto 360 con correa de 23 mm (izquierda) y 18 mm (derecha).

Ambos modelos están listados por un precio de 299 dólares, que es el costo que tiene la primera versión de correa metálica en color negro que se presentó por parte de Motorola, así que el cambio de color o tamaño de extensible no implicarán un gasto mayor.

Finalmente, una tercera página mostró a Moto 360 en color plateado pero con un nuevo color de correa de cuero: coñac, que luce como un tono de café que combina adecuadamente con el cuerpo del dispositivo. Hasta ahora las correas de cuero para este producto sólo se podían encontrar en tonalidades de gris o negro. El precio del modelo con extensible coñac permanece en 250 dólares.

Moto 360 cognac

No está claro cuándo estarán disponibles estas versiones, pero ya que las páginas desaparecieron – quedando sólo las versiones almacenadas en caché como prueba – es claro que Motorola aún no estaba listo para lanzar estos modelos. Mientras se da una fecha, en este enlace está un comparativo con los modelos Android Wear disponibles actualmente.

Referencia: Amazon

Desde la Red…
Comentarios