Samsung presenta linea de productos 2014Esta semana se realiza el Samsung Forum desde Cancún donde la empresa coreana presentó la línea de productos que llegan a Latinoamérica este año. Entre lo que se exhibió destacan las pantallas UHD, computadoras ATIV, cámaras y tabletas Galaxy Note y Tab Pro.

El lanzamiento de los productos Samsung para 2014 inició en CES durante enero y ahora la empresa está realizando eventos individuales para cada región. Estos son algunos de los dispositivos que serán comercializados en los próximos meses:

Galaxy Note Pro y Tab Pro

galaxy note pro 12.2Con un diseño similar al de la familia de tabletas Samsung, estas nuevas variantes llegan con una variedad de tamaños pantalla. La gama Tab Pro se ofrece en versiones de 8.4”, 10.1” y 12.2”, todas con la característica en común de tener una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En cuanto a la Note Pro, se trata de un producto con pantalla de 12.2” y un S Pen para sacar provecho de las apps para tomar notas, realizar trazos e interactuar de una manera completamente distinta a la que se ofrece en otros productos Android.

ATIV Book 9 y ATIV One 7

ATIV Book 9 y ATIV One 7La versión Book 9 de ATIV tiene un cuerpo metálico y pantalla de 15.6” que se combina con una batería que entrega hasta 14 horas de uso, lo que la hace ideal para quienes no pueden cargar su computadora durante el día. La One 7 está pensada para ser el mejor centro de medios, con 1 TB de almacenamiento, reproducción de música vía Bluetooth y sonido envolvente Dolby Home Theater. Su pantalla es de 24” Full HD.

Cámara NX30 y Galaxy Camera 2

Cámara NX30 y Galaxy Camera 2El modelo NX30 es una cámara con sensor de 20.3 MP que permite jugar con la imagen, haciendo desenfoques del fondo de la foto o dando movimiento a una escena. Su obturador capta imágenes de 1/8000 segundos y toma ráfagas de 9 cuadros por segundo. Tiene pantalla táctil giratoria y conectividad NFC o WiFi.

Por su parte, la Galaxy Camera 2 incluye un sensor de 16 MP con zoom óptico 21x. Incluye un procesador de 1.6 GHz quad core, 2 GB en RAM y sistema operativo Android 4.3, así como almacenamiento interno de 8 GB más ranura micro SD. Tiene WiFi, GPS, NFC y Bluetooth.

TVS UHD curvas y planas

U9000La serie de televisiones Samsung UHD (4K) para 2014 tiene variantes de panel curvos y planos que se adaptan al gusto de cada usuario. Los modelos S9, U9000 y U8500 tienen conectividad a Internet y contenido de entretenimiento precargado en la más alta resolución para disfrutar de películas o series desde el primer instante.

Para 2014, Samsung se adelantó al mundial de futbol, por lo que estas pantallas tienen un modo de visualización llamado Soccer Mode en el que se ha optimizado la imagen para acoplarse mejor a los colores y movimiento de la cámara durante la transmisión de los partidos, lo que permite tener la mejor experiencia deportiva justo en la sala del hogar.

Monitores Full HD y UHD

SD590Para quienes trabajan en casa u oficina, Samsung tiene una variedad de monitores con resolución Full HD y UHD para satisfacer todas las necesidades de diseñadores, editores de video o quienes simplemente disfruten una imagen de gran calidad.

El modelo UD590 de 28” tiene resolución 3840 x 2160, mientras que las versiones SD590, 390 y 391 tienen pantallas que varían entre las 23.6” y 27” con resolución Full HD, suficiente para la mayoría de las tareas que se realizan actualmente.

División B2B (Business to business)

b2bDurante el evento también se habló del servicio B2B que ofrece un sistema de herramientas para todo tipo de negocios con soluciones para automatizar el flujo de trabajo, tener movilidad en los equipos de ventas, aportar entornos seguros de impresión y difundir información a toda la empresa con rapidez y flexibilidad.

Refrigerador Food ShowCase

showcaseSamsung creó este refrigerador que permite organizar los alimentos de manera adecuada a las necesidades de cada hogar, además de mantener fresco todo el contenido en cada uno de los compartimientos.

La sección ShowCase tiene tres zonas, la de cocción, la de familia y la de niños, cada una para poner la comida de cada categoría y que esté siempre a la mano, mientras que en la parte para la preservación de alimentos se coloca la comida que necesita estar disponible por más días.

Aire acondicionado AR9000

aire acEste sistema de aire acondicionado tiene un diseño triangular que mejora el rendimiento y permite que la circulación de aire sea más efectiva. Incluye tecnología que le permite mantener la temperatura deseada sin que la fuente se encienda y apague constantemente, además, tiene un modo de uso que reduce el consumo de energía y se traduce en costos menores por uso de electricidad.

Esto es sólo una parte de lo que Samsung traerá en 2014 para los sectores del hogar y empresarial, lo que muestra la variedad de productos y soluciones que la compañía coreana ha desarrollado para sus clientes.

Enlaces Patrocinados
Comentarios