Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung patente

Las grandes compañías se encuentran trabajando arduamente día a día para tener los mejores productos y así no dejarle paso a sus respectivas competencias e ir un paso adelante.

Uno de estos procesos se da a través del proceso de patentes de futuros proyectos que podrían implementar,como hace unas semanas nos lo dejo saber Google con su pequeño Oso Ted.

Estamos conscientes de que Samsung ha estado interesado en las pantallas plegables, de hecho hay dos dispositivos de la misma marca que tienen pantallas un poco flexibles como el Galaxy Note y el Galaxy S6, sin embargo hay rumores de que la compañía se encuentra trabajando en más dispositivos plegables.

En las siguientes ilustraciones, podemos ver que el dispositivo podría ser capaz de doblarse en tres partes, ya que permite desenrollarse en tres hojas que al parecer forman una pantalla grande:

samsung-foldable-tablet-1

Aunque la idea es buena, en caso de que este dispositivo salga a la luz, no será a corto plazo y por otro lado recordemos que el hecho de que exista una patente no asegura que  el proyecto se vaya a volver realidad.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Samsung hiciera realidad este proyecto?

Fuente: PhoneArena

Desde la Red…
Comentarios