Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

02

Los relojes inteligentes ya no son algo tan nuevo en el mercado tecnológico, razón por la cual, poco a poco, se han ido mejorando y perfeccionando estos productos, dejando atrás los modelos robustos y poco estéticos para dar paso a diseños mucho más livianos y estilizados.

Prueba de esta evolución es el nuevo Samsung Gear S2, el primer reloj inteligente circular de la compañía surcoreana y que, como uno de sus principales atractivos, integra un bisel circular en el marco del reloj que sirve como un control para los mandos del reloj.

El nuevo Gear S2 cuenta con una pantalla circular de 1.2” SuperAMOLED, integra una memoria RAM de 512 Mb y, contrario a otros relojes inteligentes, sí tiene memoria interna y es de 4 Gb, los cuales sirven para descargar canciones, imágenes o cualquier otro contenido multimedia sin necesidad de depender completamente de su sincronización con el smartphone.

Además, este reloj cuenta con el sistema operativo Tizen, tiene una batería de 250 mAh, pesa 51 gramos y cuenta con la certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

El nuevo smartwatch de Samsung estará disponible en tiendas a partir de la primera semana de noviembre en dos versiones, la versión normal con extensible de plástico que costará 6,500 pesos y la versión Gear S2 Classic, con extensible de piel, que tendrá un costo de 7,000 pesos.

Acompáñanos a ver este unboxing del nuevo smartwatch Samsung Gear S2.

Desde la Red…
Comentarios