Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung da un gran adelanto de su nuevo smartwatch Gear 2

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Samsung Mobile, la compañía surcoreana dio un adelanto acerca de cómo lucirá y...

Gear_2

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Samsung Mobile, la compañía surcoreana dio un adelanto acerca de cómo lucirá y funcionará su nuevo reloj inteligente Gear 2.

En el evento de presentación del Galaxy S6 edge+ y del Galaxy Note 5, la compañía surcoreana ya había dado pequeños adelantos del reloj que presenta como gran novedad una figura redonda y la inclusión de un marco que, dependiendo la manera en la que se gire, servirá para controlar el dispositivo.

Dentro de los detalles que alcanza a revelar el video se encuentra su nueva interfaz gráfica, la cual cuenta con pequeños iconos circulares colocados en la parte interna de la circunferencia. En cuanto al diseño, se muestran modelos con extensibles metálicos, lo que sugiere que habrá al menos dos o tres versiones del dispositivo, dependiendo del extensible con el que cuenten, ya sea de plástico, metal o piel.

El nuevo smartwatch Samsung Gear 2 será presentado el 3 de septiembre de 2015 en la feria de tecnología IFA, a realizarse en Berlín, Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=nwn8qMaNoJk

Comentarios