Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ringly01

La tendencia de los wearables, o dispositivos vestibles, va en constante aumento y es cada vez más frecuente ver distintos tipos de gadgets en alguna parte del cuerpo de los usuarios.

En esta tendencia, una de las últimas variantes en aparecer es la de la joyería con collares, pulseras y hasta anillos han hecho su aparición con distintas funciones; y es justamente en el apartado de los anillos que ahora llega Ringly, un dispositivo que, a través de vibraciones y destellos de luces de colores personalizables a través de una app, avisará a los usuarios acerca de las notificaciones que tiene en su smartphone.

Uno de los usos principales que Ringly podría tener es en esos momentos en los que uno no se puede distraer sacando el celular para ver de qué es la notificación que nos acaba de llegar, como puede ser mientras se conduce, se está en una junta o en clase, por lo que con sólo ver de reojo al anillo se sabrá si es importante la notificación o si puede esperar.

Este anillo ya se puede adquirir y tiene un costo de 195 dólares en su versión estándar o 225 dólares para una edición más lujosa.

Desde la Red…
Comentarios