Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Smartwatch LG Urbane con Android Wear y Urbane LTE

Tras algunos años de depender por completo del teléfono celular, los relojes inteligentes comienzan a emanciparse de los smartphones poco a poco; ya Samsung ha...

IMG-URBANE-2

Tras algunos años de depender por completo del teléfono celular, los relojes inteligentes comienzan a emanciparse de los smartphones poco a poco; ya Samsung ha presentado relojes con esta tendencia y ahora es turno de otra asiática: LG.

La compañía surcoreana presentó su reloj Urbane en dos modalidades, una con LTE que funciona con un sistema operativo propio y de manera independiente a un smartphone y un Urbane con Android Wear, el cual sigue dependiendo de un smartphone para poder funcionar. Ambos modelos cuentan con acabados metálicos, extensiones de cuero y un aspecto mucho más cercano a un elegante reloj tradicional.

Tuvimos la oportunidad de probar estos dispositivos durante el Mobile World Congress de Barcelona y estas fueron las sensaciones que nos dejaron.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios