Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos, absolutamente todos, hemos sido testigos cómo en algún momento del día o noche nuestro fiel compañero de batalla y entretenimiento muere en nuestras manos, generando una angustia por encontrar un cargador o contacto disponible, lo que curiosamente resulta frustrante ya que son en esos precisos momentos en que seguramente necesitan hacer o recibir una llamada, mensaje, mail, etc. Pero eso podría quedar en el olvido con este ingenioso cable.

Resulta que un grupo de desarrolladores italianos, cansados de ver cómo sus smartphones no duran lo suficiente para finalizar su productivo u ocioso día, diseñaron un curioso cable llamado PowerMe.

Este cable le permite al usuario transferirse un poco de energía de un smartphone, tablet y hasta computadora de algún amigo o conocido, aplicando una frase como de “me regalas un poco de batería”. Lo interesante de este cable es que además de transferir energía, también puede emplearse para enviar archivos como imágenes, canciones, videos o documentos de cualquier tipo entre dispositivos.

Sobre la compatibilidad, el cable se podrá usar entre cualquier dispositivo que tenga una entrada micro USB o lightning sin importar la marca o sistema operativo, es más sus creadores explican que hasta puedes pasarle batería a tus audífonos o cámara desde tu smartphone o tableta, lo que lo vuelve muy conveniente.

Ahora en cuanto al costo, PowerMe se encuentra en financiamiento a través de Indiegogo con un costo de 11 dólares para la versión estándar de doble entrada microUSB con su respectivo adaptador a USB o bien 13 dólares por la misma versión pero que a la vez incluye un adaptador lightning para dispositivos de la manzana. Con un 35 por ciento, la gente de PowerMe esperan conseguir su meta de 10,000 dólares para poder financiar y entregar sus fantásticos cables en enero de 2016.

Sin duda un gadget muy atractivo e interesante que de ver la luz podría ser un gran aliado de todos los usuarios olvidadizos de su cargador o precavidos de tener una opción más para cargar su equipo.

Fuente: Indiegogo

Desde la Red…
Comentarios