Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué se trae Pebble entre manos?

El reloj en cuenta regresiva que Pebble colocó en su sitio web indica que el próximo martes 24 de febrero a las 08:00 horas, tiempo...

Contador_Pebble

El reloj en cuenta regresiva que Pebble colocó en su sitio web indica que el próximo martes 24 de febrero a las 08:00 horas, tiempo de México, algo sucederá. Los rumores indican que un nuevo modelo de reloj inteligente de Pebble podría aparecer, con un diseño más estilizado y probablemente con más funciones y conectividad, sin embargo, es poco lo que se sabe.

Y es que a pesar de ser una de las primeras compañías, si no es que la primera, en desarrollar de manera estilizada y funcional un reloj inteligente, Pebble no goza de los reflectores que otras compañías inteligentes tienen, lo que le ha permitido trabajar con tranquilidad, al grado que, sea lo que sea que vayan a presentar el próximo martes, lo han desarrollado con mucho sigilo y sin filtraciones previas.

Portales como 9to5mac se han aventurado, basados en “fuentes cercanas”, a asegurar que tanto el software como el hardware de los Pebble tendrán mejoras y que el nuevo diseño contará con un diseño y especificaciones muy acordes con los modelos que actualmente están a la venta.

El anuncio de Pebble se da justo unos días antes de que inicie el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España, en donde otros relojes inteligentes se darán cita, como el nuevo modelo de LG.

Si eras curioso y te interesa saber antes que nadie qué es lo que trae Pebble entre manos, puedes dejar tu correo electrónico en el sitio de Pebble para que la compañía te envíe la información. De todas formas, si no quieres dejar tu correo electrónico, en unocero tendremos todos los detalles del anuncio que realizará Pebble el próximo martes.

Hace un par de años en unocero le hicimos un unboxing al primer diseño de Pebble luego de su puesta a la venta tras su paso por Kickstarter. Aquí te dejamos el video para que veas cómo han ido cambiando estos relojes inteligentes.

Referencia: Pebble

Comentarios